01 septiembre 2005

El "galáctico" español

Sergio Ramos se ha convertido en el primer fichaje español del Real Madrid (RM) de Florentino Pérez. Mi más sincera enhorabuena para el chaval que va a llevar en el RM el dorsal 4 que durante tantos años portó Fernando Hierro.



Ahora el tema está en si merecía la pena pagar 27 millones de euros por un chaval que, con todo el respeto, tiene 19 años, ha jugado temporada y media en Primera División y ha vestido tres veces la camiseta de la Selección Nacional Absoluta. Eso sí, es Campeón de Europa Sub'19 con España, pero sinceramente no sé que mensaje se le manda a la cantera cuando a otros jugadores como Juan Fran, también Campeón de Europa Sub'21 y Campeón del Mundo Sub'20, se les manda cedidos al Espanyol para que se fogueen. No parece muy coherente ni manda mensajes de confianza a la cantera madridista. Ayer Mejía era el cuarto central del RM, hoy sabe que se tendrá que buscar la vida lejos de Chamartín.

1 comentario:

Citopensis dijo...

Teniendo en cuenta que Samuel costó 20 millones de €... el caso es que Helguera tiene los dias contados en el Madrid,y el señor Mejía se irá en diciembre para volver en verano, con Florentino detrás diciendo que se apuesta por la cantera...