05 septiembre 2005

Concurso de fotografía

Recien regresado de Aguadulce (Almería) lo que el cuerpo me pide es desbarrar a fondo contra la política urbanística en general y contra el malvado (es un decir) alcalde de Roquetas de Mar en particular. El problema es que quiero hacer una misiva contundente y profunda... con mucha mala leche, vamos, así que voy a esperar a estar muy inspirado en mis insultos.

Por el momento quiero contar que me he presentado a un concurso de fotografía que la Asociación Posidonia de Aguadulce ha convocado. El título del concurso es "El ojo del Ciudadano" y la fotografía que me mandado se titula "Tejido Urbano". Aquí la tenéis:



Esta foto fue tomada hace escasas dos semanas. Al volver anteayer a Aguadulce he comprobado que la pintada "ACANTILADOS S.O.S." ha sido tapada convenientemente con pintura blanca; así, esta foto que podéis ver es ya irrepetible. No se si alegrarme o entristecerme por ello. Otro día hablaré de esos acantilados y del porqué de la pintada.

No hay comentarios: