02 noviembre 2005

Leonor (III)

Seguimos con el tema de la semana, del mes y casi del año.

La Reina: pobre, para una vez en su vida que es espontanea y su frase "es gordita y un poco llorona", referida a la Infanta, ha sido resaltada con titulares de un kilómetro de largos en todos los medios de comunicación. ¡Claro que llorará, es un bebé! La Reina ha tenido que rectificar al día siguiente, asegurando que "no llora nada, nada". Ni de abuela la dejan ejercer con tranquilidad.




Buenafuente: su monólogo de anoche martes fue monotemático, claro, sobre el nacimiento de la Infanta. Tuvo momentos graciosos y otros un poco confusos. Primero bromeo con otros posible nombres de la Infanta (Jennny o Vanessa, pero se le pasó el obvio chiste de "Vanessa la Princesa", ¿qué paso Andreu? ¿Tus guionistas estaban despistados?), pero luego dudaba de que Leonor fuera un nombre actual... ¿En qué nos quedamos? ¿Te gusta o no el nombre? Pregúntale a tus guionistas, a ver que opinas.

Soypobre.com: enviados de esta página web montaron un pequeño show en los alrededores de la Clínica Ruber. Esta página por lo visto se dedica a recoger historias de gente en situación un poco complicada económicamente. Lo que hacía la Hoja de Cáritas en los periódicos, vamos. La de arena viene cuando visitando la página de esta asociación y encontramos un listado de una serie de productos fabricados u originarios de Cataluña, dejando libertad (¡muchas gracias por dejarnos opinar!) a cada uno para elegir si se compran esos u otros productos no hechos en Catalula, y que mencionan como alternativa al lado. Es comprensible el deseo de publicitarse de cualquier manera, pero lo que no es de recibo es alentar el boicot de los productos catalanes. Sinceramente estoy un poco harto de este sinsentido y de que venga gente a decirme lo que puedo y lo que no puedo consumir si quiero ser buen español y mejor persona.

1 comentario:

Anónimo dijo...

leonor llega como diria el de cronicas barbaras porque guste o no la monarquia es una institucion. ¿Que las instituciones se pueden eliminar?. De eso no hay duda, pero el señor de izquierda unida que tu mencionas lleva 20 años viviendo del erario publico - algo que algunos no lo hemos hecho ni 2 meses- y ahora ae despierta y dice que no es justo.
un saludo
juan re