30 abril 2006

Opá, voy a arrasá en interné

La canción que arrasa en las listas de la radio y en las descargas de los politonos no es la última de Madonna, ni una de un triunfito, ni siquiera las neumáticas Pussycats Dolls, sino un producto de la tierra, del terruño, de los terrones de la tierra misma, vamos. Una nueva vuelta de tuerca al agropop, más allá de los No Me Pises Que Llevo Chanclas o de los Mojinos Escocíos, llega El Koala con su superéxito "Opá, yo viacé un corrá"; de la mano de internet y de sus apariciones en programas como el de Buenafuente o el del Quintero, ya es candidato a esa horterada que todo el mundo desea: la Canción del Verano. Si no lo has oido aún, es que eres extraterrestre. Para ti, amig@ marcian@, aquí está, ¡El Koala!

3 comentarios:

Haku dijo...

¡Dios! he de reconocer que la melodía es pegadiza pero como esto llegue a ser número 1 de algo no-internet me da algo, ¡España cada día va a peor!

Christian "Samanosuke" dijo...

Joder, hay que ver como baja la calidad musical al pasar de un blog a otro. Ja,ja,ja.
Prefiero a Asian Kung-Fu Genaration (¡Y quién no, por Dios, y quién NO?).

marbellera dijo...

hay que ver cuanto prejuicio anda suelto... esta canción con más animalitos que una granja playmobil es ¡mucho mejor! que... ya se me ocurrirá. A ver si ahora sois todos unos sibaritas musicales y yo sin enterarme. Ojo que no decís nada de erreway que eso sí da diarrea.