04 abril 2006

Dancing Queen

Vale, ya sé que el concurso de Miss España es cutre salchichero, trasnochado y machista... pero uno no puede evitar echarle un ojillo, haciendo zapping, para ver a las gachís desfilando en bikini. No me interesa mucho el resultado, ya que sabemos de sobra que la ganadora está decidida mucho tiempo antes de que las muchachas desfilen por esa pasarela. Lo que me desconcierta, y lo lleva haciendo año tras año, es la improbable corona que la ganadora recibe. No he visto en mi vida cosa más incómoda de ceñir, aunque claro que mi experiencia en coronas es limitada. Con tanto diseñador mariposeando (es un decir) por ahí, ¿no hay ninguno que pueda crear una corona que no se caiga todo el rato? ¿Algo sencillo a la par que elegante, que no amenace con desplomarse cada vez que la chica pestañea o respira? Un día tendremos una desgracia, seguro. Enhorabuena a Elisabeth Reyes y que la sea leve.

2 comentarios:

Francisco Ortiz dijo...

Un año me tragué la semifinal y la final, sentadito junto a mi querida esposa. Hasta hice una pronóstico y acerté: sabía quién iba a ganar. Pero te cansas de verlas todo el rato en paños menores. Todos los hombres somos algo fetichistas, ¿no?

Anónimo dijo...

Ojo al tomate, Miss FEA.

Málaga oe, el dinero de la Malaya bien invertido.