08 marzo 2006

Lo que tú digas

Sigo el ejemplo de Franco-Alemán y de la Alianza entre Mamones: voy a dejar este post abierto para que cada uno hable de lo que le salga de los pinreles. Lo mismo la gente pica en masa y mi blog se abarrota de comentarios y sube como la espuma el contador de visitas y se convierte en referencia mundial de opinión en lengua española y me dan el premio ondas o el nobel o el TP de Oro o el que toque y me invitan al programa del Quintero y, y, y... Bueno, lo que tú digas.

2 comentarios:

Citopensis dijo...

Yo te dejo el blog de un señor que , creo, cuenta cosiñas que te interesaran.
Me da a mí la espina fíjate.

http://kirai.bitacoras.com/

Anónimo dijo...

¡NO PUEDE SER! y qué vamos a hacer tus fans.
Ojo, primer tío que ha entrado pidiendo la cabeza de Zapatero porque la hipoteca le ha subido 100 eurapios.
Y a partir de ahí como dice estopa "suma y sigue".