05 noviembre 2006

Saben lo que hicimos la última semana

Al igual que Tele5 tiene como bandera los realitys y el cutrerío (con honrosas excepciones como Camera Cafe), la casi recien nacida cadena de televisión La Sexta tiene a gala lucir humor inteligente en su parrilla; entendemos por "humor inteligente" aquel que no se basa en imitaciones más o menos afortunadas de personajes famosos (Los Morancos) o en caracterizaciones simples y repetitivas (Cruz y Raya), sino que busca sacar la sonrisa por medio del absurdo y/o la ironía.



Hay bastantes programas en la parrilla de La Sexta que pueden presumir de hacer humor inteligente, pero mi preferido es sin duda Sé lo que hicísteis la última semana. Podría decir, y sería verdad, que me encanta la vuelta de tuerca que dan al famoseo, los paparazzi y las cámaras más o menos ocultas, o que Angel Martín me parece un genio y que me muero de risa con las caras que pone mientras cuenta sus descubrimientos.



Todo eso es verdad, pero también es verdad que empecé a ver ese programa por que su presentadora era y es Patricia Conde, la Patri, uno de mis amores platónicos desde que saltó a la fama en aquel legendario programa, El Informal. A partir de entonces la he ido siguiendo, en Lady Kaña y en Splunge, y ahora por fin en este programa hecho a su medida. La Patri pone la imagen de rubia ingenua, y como oposición ,haciendo caso a la zarzuela, los creadores del programa han puesto a una morena de rompe y rasga: Pilar Rubio. Se dió a conocer en aquel programa de Cuatro, 6 Pack, pero para mí ha sido un auténtico descubrimiento. Y digo yo, ¿que varón heterosexual se puede resistir a ver un programa en el que aparecen dos pibones de ese calibre? Y hembras homosexuales, añado. Además te ríes y todo, así que ya sabéis qué tecla apretar los miércoles por la noche.

1 comentario:

Christian "Samanosuke" dijo...

¡Ay, El Informal! Y lo bien que me lo sigo pasando con él gracias a la mula. xDDD

Y por cierto, también me gusta el programa, muchíiiiiisimo más que el del Wyoming.