Mostrando las entradas con la etiqueta manga. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta manga. Mostrar todas las entradas

28 febrero 2009

Música (V)

Recorremos las abarrotadas autopistas de la Ciudad de México, camino del hotel, y en mis auriculares suena lo de siempre, música de los años 80. Me quedé ahí, musicalmente, qué queréis que os diga. Chris Rea vuelve a puntear su guitarra y a cantar "On the beach", y yo no sé por qué recuerdo aquel videojuego, el Out Run, que se jugaba en la cabina casi completa de coche y que era la sensación de finales de los 80 en todas las salas de recreativos. Se me viene a memoria ese juego, la serie Luz de Luna y un capítulo del manga de Kimagure Orange Road. Todo terriblemente viejuno, supongo, para los adolescentes de hoy en día, pero que me viene como un dulce recuerdo.