Recorremos las abarrotadas autopistas de la Ciudad de México, camino del hotel, y en mis auriculares suena lo de siempre, música de los años 80. Me quedé ahí, musicalmente, qué queréis que os diga. Chris Rea vuelve a puntear su guitarra y a cantar "On the beach", y yo no sé por qué recuerdo aquel videojuego, el Out Run, que se jugaba en la cabina casi completa de coche y que era la sensación de finales de los 80 en todas las salas de recreativos. Se me viene a memoria ese juego, la serie Luz de Luna y un capítulo del manga de Kimagure Orange Road. Todo terriblemente viejuno, supongo, para los adolescentes de hoy en día, pero que me viene como un dulce recuerdo.