30 julio 2010

Zombie

Leo el divertido artículo de Daniel Drezner en la revista FP España de este mes sobre los zombies y relaciones políticas internacionales. ¿Paranoia? ¿Chorrada bizantina? ¿Falta de ideas a la hora de escribir el artículo mensual que te exige la revista? Pues puede ser, sobre todo lo último. Lo cierto es que si unos extraterrestres se tuviesen que guiar por las películas y la televisión para saber cuales son las principales preocupaciones de los terrícolas (para tener pautas de cara a una invasión, of course), sus conclusiones serían que a los habitantes de este planeta les preocupan los zombies, los vampiros y, en el caso de España, Belén Esteban.

Teniendo en cuenta que Belén solo ma-ta por su hija Andreita y que los vampiros se ha demostrado ampliamente que pueden coexistir con los humanos si y solo si están buenorr@s y atormentad@s, está claro que la única amenaza seria para la raza humana ahora mismo son los zombies... o eso opina Hollywood. Visto lo visto, es urgente adquirir el imprescindible manual Zombi- Guía de supervivencia de Max Brooks antes de que se agote en las tiendas. ¿Exagerado yo? ¡Ja! Ya veremos cuando empiecen a comer cerebros quién era el exagerado.

Y para rematar la ida de olla, aquí encontraréis un calendario de pin-ups zombies de lo más estimulante y un video sobre una de las películas de zombies más escacharrantes que conozco: Zombies Strippers. ¡Feliz cacería!

No hay comentarios: