07 mayo 2006

Y ahora, unos anuncios

L@s que habéis visto la película Lost in Translation sabéis que en Japón se pagan cantidades indecentes de dinero a estrellas del cine y la televisión occidentales por hacer anuncios. Incluso aquellos más reticentes a meterse en publicidad (pienso en Woody Allen, por ejemplo), terminan convencidos por el poder del yen. Los resultados no siempre van acorde al talento de la estrella, claro, pero hay ocasiones en que el nivel del anuncio supera la media habitual.

Para los que estéis interesados, hay una página web, Japander.com donde podréis encontrar muchos de esos anuncios, rodados en Japón por vuestros actores preferidos y que venden todo tipo de productos, desde champús a cigarrillos. El último que he visto y que me ha llamado la atención es la campaña publicitaria con Kiefer Sutherland de una especie de chocolatinas. La campaña en cuestión adopta la estética de la serie 24, que tiene a Sutherland como protagonista. Aquí tenéis el enlace para ver la última entrega. No se puede negar que imaginación no les falta.


2 comentarios:

Francisco Ortiz dijo...

LA escena de Bill Murray y el presentador japonés es muy buena, casi surrealista.

Curro dijo...

Y la escena en que él está en su habitación, insomne perdido, viendo en la TV películas en japonés, es la imagen perfecta del tripulante laggeado ;-P