16 mayo 2006

Yo expropio, tú expropias, él expropia...

Ya sé que soy un poco monotemático, pero es que es ver a Evo Morales en la tele y subirme la bilirrubina. Más fuerte me da el ataque cuando me entero que ha vuelto a tomarle el pelo al bueno de ZP. ¿Qué habíamos acordado en Viena que no tomaría acciones unilaterales contra empresas españolas en Bolivia? Pues donde dije digo, digo diego y le quito las acciones que el BBVA tenía en un fondo colectivo. Leches ZP, que te han robado la cartera. ¡Espabila un poco que con la coña del indio pobre, aquí el Morales se va a expropiar hasta los collares de Doña Sonsoles!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, en realidad es algo más complicado. Las acciones no son del BBVA... son un fondo de pensiones gestionado por el banco. Más que quitarla al BBVA, se lo está quitando a los que han puesto su dinero en un fondo de pensiones.

Anónimo dijo...

comparto con jaime, ningún telediario dió bien la noticio ayer (por favor, cursos de periodismo económico YA).
Como accionista de BBVA no me parece bien que el sr. Glez. passe del tema. Oiga, que esa gestión daba pasta, el 0.07% del beneficio que no es poco.
Menos mal que Zapatero se lleva bien con Evo que si no...

Francisco Ortiz dijo...

Estoy de acuerdo con las nacionalizaciones, en países ricos y pobres. ¿Cuánto ganaría el estado si Telefónica fuera estatal? Y ese beneficio iría a las pensiones, al desempleo, etc. Política social, amigos de derechas, accionistas de empresas,¿se os ha olvidado ya qué era eso, renunciaréis a la pensión cuando seáis viejos?

Fred dijo...

Evo pode fazer tudo que quer, privatizar, explorar etc. O petróleo esta acabando. O que ele não pode é deixar de pagar o preço justo das instalações que ele vai privatizar.
Se ele não pagar, não esta privatizando, esta roubando.
Abraços