04 octubre 2010

Alta fidelidad

Viendo la película que da nombre a esta entrada, me entraba sana envidia de la capacidad del personaje de John Cusack para relacionar los momentos de su vida con canciones y más canciones que formaban listas coherentes. Yo no tengo ni la mitad de la mitad de memoria ni conocimientos que él para liarme a hacer listas de canciones, según el momento en el que me encuentro, pero hoy, cuando ha empezado a llover mientras llevaba al colegio a mi hijo, una musa me ha visitado y me he puesto a tararear canciones al respecto. Ésta es mi lista:

1- It's raining again, de Supertramp.
2- Esos ojos negros, de Duncan Dhu.
3- November rain, de Guns N' Roses.
4- Raindrops keep fallin' on my head, con B. J. Thomas.
5- I'm singing in the rain, con Gean Kelly.
6- Purple rain, de Prince.
7- Walk out in the rain, de Eric Clapton.
8- Kiss the rain, de Billie Myers.
9- Rain, de Mika.
10- It's gonna rain, de Bonnie Pink.

¡Y eso sin tomarme el café ni nada!

1 comentario:

Constant Von Balcke dijo...

Yo he descubierto recientemente (es un decir) esta: http://www.youtube.com/watch?v=R9DlOItar8w&feature=related (Mr. Raindrop de Amplified)