¿Qué tienen en común el último anuncio de la Coca-Cola y un skecht de Muchachada Nui dirigido por Nacho Vigalondo y titulado "Regreso al Futuro 4"? Pues el público al que van dirigidos: los que tenemos "treintaytantos". Los que aún seguimos pensando que tenemos 18 años pero pagamos hipoteca, colegio de los niños y seguro médico privado. No majetes, el tiempo pasa y no aguantamos ya la resaca como antes (por dios, ¡si aún me duele la cabeza de cuando España ganó la Eurocopa!). Pero por lo menos, ya somos unos clientes apetecibles y los publicistas se tienen que estrujar las neuronas si quieren que gastemos pasta y compremos cocacola en vez de cerveza. Y es que, como decía Richard Gere en "Pretty Woman", necesitamos que nos hagan mucho la pelota.
Piensa, McFly, piensa...
2 comentarios:
efectivamente... sólo hay referencias a la trina, el super cine exin (como sea), mazinger ¿¿es que no ha madurado nadie de esa generación?? pero ¿aciertan los publicistas? realmente ¿sois los que teneís el dinero?
Vuestro baby boom ha sido el culpable del hipotecón boom y lo que queda its a hard rain gonna fall.
perdón,
no es fdsetj sino marbellera.
Publicar un comentario