02 junio 2006

A new star has born!

Después de una semana de inactividad, debo anunciar que Espiquin in Silver dejará de hablar en plata durante una temporada, no muy larga, espero. ¿El motivo? El mejor de ellos: ha nacido (¡con casi tres semanas de anticipo!) mi primer hijo, Martín. Hasta que el niño no se habitue al mundo y nosotros nos habituemos al niño, se impone una parada forzosa en todo lo que no suponga alimentar, limpiar, vestir, pasear y hacer cucamonas al niño, el cual, según una encuesta rigurosísima efectuada entre nuestra familia y amigos, es el más guapo del mundo.


Espero que, cuando Martín aprenda que las noches son mayoritariamente para dormir y no para tener a sus padres en danza, yo pueda retomar esta bitácora. Hasta entonces, espero que el mundo no enloquezca mucho, que el Estatut no nos devore a todos, que España juegue como nunca en el Mundial de Alemania (aunque pierda como siempre), que Evo Morales se ponga de una vez un traje y que tod@s seais muy felices y que bebáis mucho gazpacho.

3 comentarios:

Jaime dijo...

¡Qué sobrino más mono tengo! :D :)

marbellera dijo...

que niño más monoooo (y qué bronceado)

Federico López Socasau dijo...

Federico Lopez Socasau (Cólin) said...

Dear Franky! Lo primero felicitaros por el nacimiento de Martín, fromlostiano en ciernes, estamos seguros. Lo segundo darte las zanquius, monster!, por la acogida que das en tu blog a nuestros libros. ¡Así se cita maestro! Fromlostians of all countries, unite!!
Un abrazo.
Ignacio y federico (Güester & Cólin)

10/24/2006 8:45 PM