20 febrero 2006

Maniático

Un meme me manda hacer Samanosuke y en mi vida me he visto en tal aprieto. Vale, no soy Lope de Vega, pero es que de verdad llevo una semana dándole vueltas al coco y nada, ¡no encuentro una puñetera manía que tenga un mínimo de jugo para relatar!. Incluso he recurrido a mi mayor crítico, que a la vez es mi mayor fan, o sea a mi mujer, para intentar sacar algún trapo sucio (de los confesables) que mostrar a tan selecto público. Nada o casi nada.

Tengo fobias o manías, pero la mayoría tan vagas como odiar la estupidez humana (que no la ignorancia, la cual puedo disculpar); la verdad es que no soy de rituales complicados. Juro que he rebuscado en las alcantarillas de mi alma para poder contar que:
  • No puedo coger un salero de la mano de otra persona. Han de dejarlo en la mesa antes de cogerlo yo.
  • Odio a la gente que entra hablando con el mobil en el avión y más aún a la que lo hace mientras conduce. Llegaría a trabajar sin cobrar para ir denunciando a los que hacen eso. ¡Gallardón, contrátame y te aumento el presupuesto municipal a multazo limpio!
  • Hay dos cosas que tienen que ser del día: el pan y el periódico. Lo demás se puede calentar, pero tengo que empezar el día con esas dos cosas.
  • No sé si es manía o superstición, pero beso la medalla de la Virgen de Loreto al ponérmela para ir a trabajar. Sigo usando el reloj que mi madre me regaló al entrar en Iberia y últimanente me pongo la pulsera amarilla de la Fundación Lance Amstrong. Ponerme todo eso es mi pequeño ritual cuando me pongo el uniforme.
  • Cuando voy a las tiendas de discos o de libros no me puedo resistir a empezar a colocar los productos que están fuera de su sitio. Los coloco por artista, por orden alfabético o como mejor me parezca.
Ya sé que no son unas manías muy espectaculares, pero hijo, no todos vamos a ser como Alanis Morisette, por ejemplo, que pide que en su camerino haya siempre 140 velas blancas... por no hablar de Carod-Rovira y su manía de ponerse coronas, en fin. El caso es que el meme ha de continuar y se lo mando (allá ellos si lo siguen) a Haku, Citopensis, ¡(((:_:)))¡!(((:-:)))!¡(((:_:)))¡, pabloh y a Cirus, por ejemplo.

4 comentarios:

Citopensis dijo...

Voy a necesitar un tiempo, imagina que soy Jack Nicholson en "Mejor Imposible" y échate a temblar...

Anónimo dijo...

ah otro más... maniático de madrid no lo niegues. Para tí todo lo demás es "el culo del mundo".

Curro dijo...

Pero eso no es una manía, eso es una realidad como la catedral de la Almudena :D No te enfades que donde tu vives es un pueblo muy... muy... mono? XD

Christian "Samanosuke" dijo...

Por lo menos las tuyas son más o menos normalitas, que yo, que creía que apenas tenía, tengo millones y millones de manías que he descubierto con esta cadena. Las que he puesto no son más que el principio...