13 noviembre 2009

¡Notición!

Noticia de esas de impacto, de las que te afectan por el resto de tu vida... ¿La fusión Iberia-British? Quiá. ¡Qué Pilar Rubio se va a Telecinco! ARGHHHHHHHHHHHHHHHHHHH Y ahora, ¿qué sentido tendrá mi vida si esos cinco segundos de Pilar desfilando en Sé lo que hicisteis era lo que daba un poco de alegría a mi vida, la razón por la que esperaba el nuevo día (para ver qué modelo imposible llevaría) y tal? Vaya, que hasta el último segundo he estado esperando (rezando) porque fuera una nueva "colada" de Los Chicos de la Cueva, pero al ver la reseña en la propia web de la "cadena enemiga" mi gozo ha caido en un hondo pozo.


Sospecho que la cosa venía de lejos, ya que últimamente Pilar estaba haciendo algún chistecito que otro sobre su supuesto paso a TelaHinco. Ayer en el programa sacaron las primeras reacciones de los compañeros de Pilar, pero espero que este mes y pico sea una gloriosa despedida de la reportera. Personalmente me da mucha pena, ya que no suelo ver esa cadena y me perderé sus apariciones... aunque me temo que sea en productos cutres y de relleno, lo normal en esa televisión hoy en día. Mucha suerte Pili, y gracias por estos 3 años de felicidad :-)~


No hay comentarios: