18 septiembre 2007

Gafe

Confirmado: ZP es un gafe de proporciones universales. Hace unos meses hablaba de su maléfica influencia para con los políticos a los que apoyaba. Ahora hemos comprobado, por desgracia, que su influencia llega al deporte. Con su asistencia el pasado Domingo al Palacio de los Deportes de Madrid consiguió lo que parecía imposible: que la selección española de baloncesto NO ganase el Eurobasket. Después de la experiencia, Pepu y su equipo técnico están barajando la posibilidad de decirle a ZP que los Juegos Olímpicos de 2008 han cambiado de sede y se celebrarán en Sudáfrica, por ejemplo. Por lo menos, la retransmisión de la final fue el programa más visto del día, superando a la Formula 1 incluso. Así que, de todos modos, ¡enhorabuena, Campeones!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Probe ZP!! Yo sé lo que significa que alguien piense que eres gafe de manera totalmente inmerecida.
Fue en mi primer partido en el Bernabeu (R. Madrid- Mallorca) y no creo que tenga que deciros el resultado.
No es justo!! Si a mi el fútbol no me interesa y sólo estaba pendiente de lo que sucedía en las gradas!! :-) Así que ya veis, no pude mandar ninguna energía negativa, perdieron porque fueron unos mantas (ojo me refiero al partido del Bernabeu no al de baloncesto)