14 febrero 2006

Esas calles de Chicago...



...que yo tanto frecuento, que decian los "No Me Pises Que Llevo Chanclas". Bueno, no es que esté todo el día metido, ¡pero llevo tres aquí y parece que fueran un año!. Todo muy mono y mucho rascacielos, eso sí. Escribo esto desde un Apple Center, una tienda de Apple en la que puedes pasarte el rato mirando los monísimos I-Pod y consultando tu correo-e o navegando si quieres, por el morro. No esta mal, aunque si bajasen la calefacción un poco se lo agradecería. Y es que llegas de la calle forrado de ropa (hay como -4ºC), luego entras en cualquier tienda donde te asas y empiezas a quitarte ropa como una cebolla. Y vuelta a empezar al salir. Que te comen el coco con los telefilmes, pero es un ardid y estoy loco por irme a Madrid...

(actualizado para poner acentos, eñes y esas cosas de las que carecen los teclados gringos)

1 comentario:

Anónimo dijo...

por la patilla... la leche maricarmen, me recuerda a cuando descubrí que el corte inglés puedes jugar a la psp y a la xbox o como se llamen sin pagar. ¿Que son demos? yo con saber cómo mover a los bichos con tanto botón es suficiente.

Bonita reflexión sobre la temperatura de las tiendas. Yo, que tengo un plan para dominar el mundo empleo la temperatura para fines malísimos. Cliente rollo=10 GRADOS. Cliente que se deja la pasta=20 grados. Cómo hacer que se cabreen y lo quieran acabar con el interventor=25 GRADOS JUA JAU JUA JAU AJU JUA JAU!!!