22 marzo 2006

Termina la historia, empieza la leyenda

Por desgracia se ha confirmado el rumor que corría en los foros y listas de correo: la serie 7 Vidas terminará dentro de dos semanas, en el capítulo 204. Así, a traición. Son unos mamones, Globomedia y T5. Especialmente la segunda, nunca han apreciado en lo que vale la serie. La han maltratado una y otra vez; sólamente los espectadores han impedido que la retirasen, estoy seguro, ya que nunca han tenido problemas en arrinconarla o sustituirla por los "grandeshermanos" y similares.

La más longeva, la mejor serie de ficción de la televisión española no se merece acabar así, deprisa y corriendo. Ni se lo merecen los actores, ni se lo merece el equipo, ni nos lo merecemos los espectadores. Pero tampoco se merecía Blanca Portillo la manera con la cual la botaron de la serie. Es la historia del desencuentro entre directivos y creativos, en realidad.


Por desgracia 7 Vidas nos abandona. Ya no aparecerá en la pantalla cada semana, pero a partir de ahora entrará en la historia particular de cada uno de nosotros. Recordaremos con cariño los episodios o comentaremos tal o cual escena. Veremos los episodios una y otra vez y aburriremos a nuestros hijos y nietos con las batallitas de Paco, Sole, David, Carlota, Laura, Gonzalo, Richar, Diana, Aida, Alex...


Dentro de dos episodios, en el 204, Gonzalo Montero cerrará el Casi Ke No y nosotros nos sentiremos como si una parte de nuestra vida se cerrase también. Encontraremos otros bares (que si hay algo que no falta en España es eso), claro, pero no serán nunca como ese. Termina la historia del Casi Ke No y empieza la leyenda de 7 Vidas

5 comentarios:

Citopensis dijo...

Lágrimas en mi faz...

Anónimo dijo...

Creo que Globomedia se lleva la serie a su canal privado.

Curro dijo...

Que yo sepa o haya leido/escuchado, no hay nada de todo eso. La serie termina. Finito. The end. Sefiní. Owarimashita!!!

Sí que llevaban tiempo sin rumbo... pero lo que No es lógico es cerrar deprisa y corriendo... con dos actores recien llegados (para qué leches los incorporaron esta temporada???) recordando... ¿el qué? ¿Los 4 episodios que llevan?

Coño, si vas a acabar, acaba con un episodio como el 200, en directo, con todos (o casi todos) los actores que han pasado por la serie y con todo el mundo llorando a lágrima viva a la vez que saltando y cantando. Eso hubiera sido un final. Yo tengo miles de guiones para un fabuloso episodio final.

Pero claro, sólo soy un fan.

Anónimo dijo...

yo como siempre a mi bola... ¿porqué se ha marchado Javier Valls del Banco Popular? llevo dos días leyendo expansión.com, al ft.co.uk, al finanznachrichten.de y nada de nada... ¿compramos? ¿nos compran? ¿alomojó?

Christian "Samanosuke" dijo...

Telecinco y Globomedia han decidido retirarla una temporada antes de lo previsto, según dicen, para acabar la serie con en un buen momento (más de 5 millones de espectadores vieron el episodio en directo).
Ahora los guionistas se dedicarán por completo a Aída que, aunque nada tiene que ver con la calidad de 7 Vidas, es entretenida, y supongo que de vez en cuando habrá algún que otro cameo.
Por cierto... ¿Volverá entonces Yolanda Ramos a Buenafuente? Ojalá veamos de nuevo juntas a las Carmona. xD